Ministerio Restauración
Programas Online
Capacitación de Líderes en Restauración
La capacitación en restauración online es un programa formativo diseñado por el Ministerio Restauración para acompañar a personas, líderes y comunidades en procesos de sanidad interior, restauración emocional, relacional y espiritual. A través de clases virtuales, materiales bíblicos, herramientas prácticas y un enfoque pastoral, los participantes son guiados en un camino de transformación integral, basado en los principios del Evangelio. Esta formación incluye temáticas como identidad, heridas del alma, perdón, sexualidad, vínculos sanos y discipulado, con el objetivo de capacitar obreros restaurados que puedan restaurar a otros.
Transformados en la Mente de Cristo
Creado por Daniela Montión, este programa online ofrece un recorrido de renovación espiritual y personal a la luz de la Palabra de Dios. Con un enfoque bíblico y práctico, busca guiar a los participantes hacia la sanidad interior, la restauración de pensamientos y la libertad en Cristo, fortaleciendo la fe y la identidad en el Señor.
Escuela de Restauración
Un espacio de acompañamiento y formación cristocéntrica y compasiva, diseñado para acompañar procesos de sanidad y restauración integral en las áreas emocional, relacional y sexual. A través de clases virtuales, materiales bíblicos y un entorno de comunidad, la Escuela de Restauración Online ofrece herramientas prácticas y espirituales que conducen a la libertad en Cristo y a una vida plena en el propósito de Dios.
Programa de Restauración Familiar
Un programa de formación bíblico y práctico, diseñado para fortalecer a quienes desean acompañar y servir en la sanidad y restauración de las familias. A través de contenidos online, este programa brinda herramientas espirituales y pastorales para edificar hogares saludables, promover vínculos sólidos y reflejar el diseño de Dios en la vida familiar.
Entrenamiento de Restauración para Facilitadores de Niños
Este entrenamiento busca profundizar la sanidad y la restauración de aquellos que están involucrados en el ministerio con niños, ya sea que se desempeñen como maestros de escuela dominical, discipuladores, y líderes de niños. No podemos brindar lo que no tenemos, así que tenemos que sanar primero, para luego impartir eso a otros.
